lunes, 28 de abril de 2014

Noche, frío y caos



Soy la noche que devela tu agria personalidad
que cubre con desdén tus pasos llenos de agonía
No me pidas que mi claridad deslumbre tu rostro
si tu boca ha absorbido todo el resplandor de mi ser.

Cubro mi paz en el suspiro de la tempestad
sentimientos ocultos ceden mi libertad 
piden a gritos la calma... más no se oye mi voz
está entre los cristales de tu autoridad.

¿Donde está las risas y la ternura?
¿Donde quedó la complicidad al sentir tu mano cálida?
¿Alguien la escondió entre las penumbras de tu estancia?
o quizás solo está perdida 
regateando momentos complacientes.

Los instantes quedaron en una hoja escrita
disipando aquella noche de lluvia donde todo inicio
convirtiéndose en una marejada de sin sabores
en miradas sin energía ni estimulo
simple correspondencia de la rutina y el caos. 

Lunabeth








No hay comentarios:

Publicar un comentario